Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales ratifican compromiso con el Megacable

  • Las obras de este importante medio de  transporte avanzan en un 90% .  

De manera unánime los  concejales de Pereira votaron positivo el proyecto de acuerdo No. 4  de 2021, por el cual se autoriza al Alcalde  para que declare las condiciones de urgencia para la expropiación por vía  administrativa de predios y mejoras para dar continuidad a las obras del Megacable.    

Para terminar el  proyecto se requiere la adquisición de un  área de 36,62 metros cuadrados,  necesarios  para  la construcción de un puente  peatonal que conecta la Estación Terminal del Megacable y la zona norte del  Terminal de Transportes,  ubicado al  interior  del inmueble de la asociación  de transportadores ATRANSEC.    

Con este proyecto  se  pretende la construcción  de   espacios de conexión que permitan una  movilidad peatonal de los usuarios del sistema integrado de transporte  masivo, con una adecuada y segura movilidad de los peatones.  

Además se busca crear espacios que contribuyan de manera más amigable en el desplazamiento de  personas en condición de movilidad reducida y dar continuidad a las obras de  esta importante obra que generará mayor desarrollo para la ciudad.  El ponente del proyecto es el concejal Edwin  Alberto Quintero Sánchez.


Fecha: 03 de Marzo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: