Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Desde el lunes, sesiones semipresenciales en el Concejo

  • La mesa directiva de la Corporación ha  dispuesto de todas las medidas de bioseguridad para los concejales y los  funcionarios.  

El próximo lunes 1 de  marzo a partir de las 9:00 a.m. el Concejo de Pereira dará inicio al primer  periodo de sesiones ordinarias que se realizarán de manera semipresencial según  lo confirmó el presidente de la Corporación Anderson Gutiérrez Cumba.   

En las sesiones  ordinarias los concejales de la ciudad realizan el control político a los  funcionarios del municipio y en esta primera sesión la Secretaría de Deportes  presentará el informe de gestión del segundo semestre del año 2020.  

El presidente del  Concejo tomó la decisión de iniciar sesiones semipresenciales para que cada uno  de los corporados decidiera si quería estar en la virtualidad cuidándose, o si  prefería reintegrarse a la nueva normalidad y participar de manera presencial  en el recinto de plenarias.  

"No habrá acceso al  público porque estamos regresando paulatinamente a la normalidad y la idea es  que de manera progresiva vamos retornando a las actividades en el salón de  plenarias", anotó el dirigente político.  

Aseguró que en el  Concejo está diseñado un completo protocolo de bioseguridad con lavamanos a  ingreso de la Corporación y al salón de plenarias, dispensadores de gel  antibacterial en diferentes sitios, distanciamiento en las curules de los  concejales y la exigencia tanto a los concejales como a los funcionarios del  uso obligatorio del tapabocas.


Fecha: 26 de Febrero de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: