Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Socializado presupuesto de la Contraloría

  • Esta semana el Concejo municipal realizará  3 sesiones extraordinarias.  

En la primera sesión  virtual extraordinaria de este año, el Concejo de Pereira se ocupó de evaluar  el proyecto de acuerdo No. 1 de 2021, por medio del cual se establece el  incremento salarial para los empleados públicos de la Contraloría Municipal  para la vigencia 2021.  

El funcionario de la  Contraloría Álvaro Mena habló sobre el aumento salarial para la entidad que  será de 3.417 millones de pesos, correspondiente a un incremento del 1.61% en  relación con el año pasado.  

Según el empleado del  ente de control la planta de trabajadores de la Contraloría es de 48 funcionarios  y la nómina mensual es de 1.584 millones de pesos aproximadamente. "La nómina  corresponde al 96% del total del presupuesto y quedan muy pocos recursos para  los gastos generales", anotó el funcionario.  

De otra parte, mañana martes  a partir de las 9:00 a.m. el presidente del Concejo Anderson Gutiérrez, convocó  a una nueva sesión extraordinaria virtual para socializar el acuerdo No. 2 de  2021, por el cual se establecen incrementos salariales para los servidores  públicos del nivel central y descentralizado de la Alcaldía, la Personería y el  Concejo para este año. 


Fecha: 25 de Enero de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: