Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESUPUESTO DE SALUD Y VIVIENDA, SOCIALIZADO EN EL CONCEJO

En el Concejo de Pereira se llevó a cabo la presentación del proyecto de  presupuesto para la vigencia 2021, por parte de la Secretaría de Salud y la Secretaría  de Vivienda a través de sus secretarios Ana Yolima Sánchez Gutiérrez y Guillermo  Fletcher Díaz respectivamente.  

Para vivienda los recursos propuestos son del orden de los 3.000  millones de pesos, mientras que para financiar 256 actividades en el tema de  salud el presupuesto es de 228.097 millones de pesos.  

El concejal Edwin Quintero preguntó sobre la forma en que el municipio  va avanzar luego de superada la pandemia del Covid 19, y en qué porcentaje va  la ejecución presupuestal de este año.  

Así mismo la concejala Nancy Henao preguntó sobre la inversión en salud  sexual y reproductiva, ya que se ha venido incrementando el bajo peso en las  gestantes y los indicadores en este tema no son los mejores.  

Por su parte el concejal Daniel Zuluaga indagó si el municipio tiene  previsto comprar la vacuna contra el Covid 19 y si se han adelantado contactos  con el Gobierno Nacional para adquirirla.


Fecha: 24 de Noviembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4.0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: