Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SOCIALIZADO EL PRESUPUESTO DE HACIENDA

Dora Patricia Ospina Parra, Secretaria de Hacienda Municipal, socializó  el presupuesto de esta dependencia para el próximo año, el cual asciende a  70.745 millones de pesos aproximadamente.  

El concejal Carlos Hernán Muñoz dijo que está en desarrollo el proceso  de actualización catastral y preguntó si dentro del presupuesto se tiene  proyectado los nuevos recursos para el año entrante por concepto de esa actualización  catastral y cuánto se espera recaudar.  

Por su parte la concejala Nancy Henao manifestó que hay 600 millones para  la gestión de los bienes inmuebles y preguntó concretamente en qué van a ser  invertidos estos recursos. Agregó que la inversión en anti evasión es muy  importante y preguntó sobre la proyección de retorno y recuperación en este  tema.  

El concejal Carlos Torres llamó la atención por los bajos salarios de  los contratistas ya que hay un deterioro de la calidad de vida de la gente y  muchos de ellos no alcanzan a ganar el salario mínimo. "Es importante hacer  estudios para mejorar los salarios y la calidad de vida de las personas, ya que  con un contrato se hacen grandes esfuerzos para sostener a las familias".  

Finalmente, el concejal Edwin Quintero indagó sobre cómo avanza la ejecución  del presupuesto de la vigencia de 2020 y si hay un estimado de cuánto puede  ascender para la vigencia del 2021 los recursos del balance. 


Fecha: 18 de Noviembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: