Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

COMISIÓN DEL CONCEJO VISITÓ EL MUNICIPIO DE RIONEGRO ANTIOQUIA

7 concejales de Pereira se desplazaron el pasado fin de semana al  municipio de Rionegro en el oriente antioqueño, con el fin de adelantar un  intercambio interregional y adquirir experiencias sobre el desarrollo social y  económico de esa localidad.   

"Estuvimos reunidos con el Alcalde de Rionegro, de Guarne y otros  municipios del oriente antioqueño, con el fin de trazar estrategias para  consolidar la integración regional y conocer cómo funciona el manejo que le dan  al espacio público y a la empresa constructora del municipio", destacó el  Presidente del Concejo de Pereira Pablo Giordanelli.   

Los concejales pereiranos también visitaron el Concejo de Rionegro donde  se enteraron del manejo de la movilidad, el alumbrado público, el desarrollo  turístico y en general la ejecución del plan de desarrollo de ese municipio.  

En la visita de  intercambio de conocimientos e integración de regiones asistieron los  Concejales Edwin Quintero, Rodolfo Martínez, Joan Manuel Ríos, Camilo Montoya,  Daniel Zuluaga, Esteven Cárdenas, Pablo Giordanelli y el Secretario General del  Concejo Marco Antonio Echeverri Mauri.


Fecha: 09 de Noviembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: