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ABIERTA CONVOCATORIA PARA ELECCCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO

La Mesa Directiva del Concejo Municipal de Pereira expidió la resolución  No. 210 por la cual se da apertura a la convocatoria pública para la elección  de Secretario General de la Corporación para el periodo 2021.  

La inscripción y entrega de documentos que soportan el cumplimiento de  los requisitos de los aspirantes al proceso de selección, se realizará los días  9 y 10 de noviembre de manera  virtual en  el correo [email protected]  de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Esta inscripción también se podrá realizar en la oficina de la líder de  programa en el segundo piso del Concejo Municipal de Pereira, ubicada en la  carrera 6ª No. 21-62, en el horario comprendido entre las  7:00 a. m. a 12.m en las fechas señaladas  anteriormente.  

Para las personas que se inscriban personalmente se dispondrá de un  formato de registro con numeración continua en el que se registrará el nombre  del aspirante, el número de documento de identidad, el teléfono de contacto y  correo electrónico. Los aspirantes que hagan su inscripción de manera virtual,  indicarán en el cuerpo del correo los datos solicitados anteriormente.  

El  aspirante interesado en participar en la convocatoria, que cumpla con el perfil  y los requisitos mínimos del cargo, deberá anexar los siguientes documentos para  su estudio y análisis por la comisión accidental designada por la mesa directiva  del Concejo Municipal:

  1. Carta de presentación dirigida al Concejo de Pereira  suscrita por el participante. 
  2. Formulario único de hoja de vida de persona natural  a través de www.dafp.gov.co debidamente  diligenciado.
  3. Declaración juramentada de bienes, rentas y actividad  económica privada para persona natural a través de www.dafp.gov.co. 
  4. Fotocopia ampliada al 150 de la cédula de ciudadanía. 
  5. Título de tecnólogo o acreditar la terminación de  estudios universitarios de pregrado y posgrados. 
  6. Certificado de antecedentes judiciales con expedición no  superior a 10 días.  
  7. Certificado de antecedentes disciplinarios con expedición  no superior a 5 días.
  8. Certificado de antecedentes fiscales expedido en un plazo  no superior a 5 días. 
  9. Fotocopia de la libreta militar para los hombres menores  de 50 años.
  10. Declaración que se entenderá prestada bajo la gravedad  de juramento, de no estar incurso en causal de inhabilidad, incompatibilidad o conflicto de intereses, prohibición o impedimento legal para asumir el cargo, suscrita por el participante. 
  11. Anexar los documentos enunciados en la hoja de vida y  que corroboren la información académica suministrada y la experiencia profesional.
  12. Certificados laborales de  experiencia relacionada por un término no inferior a 1 año.  

 El medio oficial de información para el aspirante durante las diferentes etapas del proceso de selección es la página web del Concejo: www.concejopereira.gov.co y donde además se podrá consultar los detalles de la resolución con la cual se realiza esta convocatoria.


Fecha: 04 de Noviembre de 2020
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