Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

A CELEBRAR EL HALLOWEEN EN CASA

El presidente del Concejo de Pereira, Pablo Giordanelli, hizo un llamado  a las familias pereiranas para que este 31 de octubre, día de Halloween, celebremos  la fiesta de los niños en sus respectivas casas para evitar riesgo de contagio  de Covid 19.      

Giordanelli Delgado invitó a los ciudadanos a que se abstengan de sacar  a sus niños y niñas a las calles o a los conjuntos residenciales a pedir dulces,  como es tradicional en esta fecha, porque esto representaría un riesgo de  contagio especialmente para los menores de edad.  

Agregó que "no se sabe si los dulces o las personas que los entreguen  están infectados y no se puede garantizar que los niños utilicen bien el  tapabocas o que no toquen las casas donde pedirán los dulces".  

El dirigente político recordó a la ciudadanía que la Alcaldía municipal  expidió un decreto de toque de queda y de infringir esta norma las personas se  verán expuestas a serias sanciones.  

"Hago un llamado no solo como papás sino como ciudadanos para cuidar a  nuestros niños y niñas en esta fecha y celebrar el Halloween en los hogares,  creando un ambiente acorde con la fecha, alegre y especialmente seguro para los  menores", afirmó el Presidente del Concejo municipal. 


Fecha: 30 de Octubre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: