Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

EL CONCEJO UNIDO PARA AYUDAR A LOS ARTISTAS

El Concejo municipal de Pereira se unió a la campaña “Pereira en  convite”, que busca entregar donaciones a más de 1.300 artistas de la ciudad,  que enfrentan una difícil situación económica por motivo de la pandemia.  

El presidente del Concejo de Pereira Pablo Giordanelli, dijo que "Pereira  en convite"" es volver a las raíces de la Pereira cívica que todos queremos y  soñamos. "Queremos que todos los pereiranos, los actores políticos, la empresa,  privada y los ciudadanos de a pie entiendan las dificultades que atraviesan los  artistas de la ciudad y podamos contribuir a calmar un poco sus necesidades".   

Por su parte, la concejala Jacqueline Fernándes, quien lidera la  iniciativa desde el Concejo, manifestó que es muy claro que los conciertos y  las presentaciones artísticas están suspendidas por el tema de la pandemia y  hay que ser solidarios en medio de esta difícil situación. "Así como hemos  disfrutado de los artistas, de su música, del teatro y la danza, debemos apoyar  a estas personas que la están pasando muy mal".   

Las donaciones se reciben hasta el 19 de noviembre y serán administradas  por la Sociedad de Mejoras Públicas de Pereira que abrirá una cuenta bancaria  donde los ciudadanos podrán hacer sus aportes voluntarios.  

El Concejo municipal convoca a la solidaridad y al espíritu cívico de  los periaranos para apoyar en este momento difícil a los artistas, que aportan  a la dinámica económica de Pereira y están en una condición de vulnerabilidad. 


Fecha: 19 de Octubre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: