Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO LAMENTA LA MUERTE DEL EXSENADOR SOTO

La mesa directiva del Concejo de Pereira expidió una resolución de duelo  a través de la cual lamenta el fallecimiento del Exsenador de la República,  Carlos Enrique Soto Jaramillo, y hace extensiva las condolencias a sus hijos,  familiares y amigos.  

El Concejo de la ciudad destaca que Soto Jaramillo lideró importantes  procesos comunitarios en la década de 1980 y fue elegido Concejal de la ciudad,  como miembro del Partido Liberal, por dos períodos consecutivos: primero entre  1.988 - 1990 y luego entre 1.990 - 1992, cuando también fue Presidente de la  Corporación.  

El cabildo local exalta su trabajo como diputado de la Asamblea de  Risaralda y presidente de la misma Corporación, así como su labor en el  Congreso como Representante a la Cámara y Senador de la República por varios  periodos, desde los cuales impulsó importantes proyectos para el desarrollo de  la ciudad y el departamento.   

Esta resolución será entregada por varios concejales a sus familiares, en  ceremonia especial en la Asamblea Departamental donde se rendirá un homenaje a  uno de los líderes políticos más destacados de los últimos tiempos en nuestra  región. 


Fecha: 14 de Septiembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: