Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

“TRIUNFÓ LA MERITOCRACIA”: JUAN DAVID HURTADO

En la mañana de hoy el presidente del Concejo Pablo Giordanelli tomó  posesión en el salón de plenarias al Contralor del municipio Juan David Hurtado  Bedoya, ganador de la convocatoria para proveer este cargo en propiedad hasta  el 31 de diciembre de 2021, que por primera vez en la historia de la entidad se  hizo a través de un proceso de meritocracia.  

El  jefe de la Contraloría del municipio manifestó que "hoy es un día histórico  para el control fiscal de la ciudad y del país, porque se ha avanzado en el  proceso de elección de los contralores municipales".   

Agregó que "hemos demostrado que por meritocracia se puede llegar, cumplimos  con un concurso y logramos el propósito. Pedíamos a gritos que se diera este proceso.  Agradezco a los concejales por haber sido garantes de la meritocracia”, destacó  Hurtado Bedoya.  

El funcionario se ha planteado varios retos: adaptar todos los procesos  a la modernización del control fiscal, capacitar al personal de la Contraloría  porque el recurso humano es el mayor patrimonio de la entidad y continuar con la  participación ciudadana ya que es la clave para poder tener un control fiscal  eficiente.   

Aseguró que seguirá con el programa de contralores estudiantiles que se  ha convertido en una escuela de liderazgo y manejará la Contraloría de manera  independiente con un énfasis técnico y no político.  

"Hoy inicia una nueva etapa en la Contraloría porque será una entidad  moderna, transparente y eficaz", destacó Juan David Hurtado.


Fecha: 11 de Septiembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: