Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CONVOCADO A SESIONES EXTRAS

Mediante el decreto No. 818 de agosto 21 de 2020, el Alcalde de Pereira  convocó al Concejo Municipal a 10 sesiones extraordinarias, en el período  comprendido entre el 24 de agosto y el 30 de septiembre de 2020.  

En este tiempo el Concejo Municipal se ocupará de estudiar y tramitar  varios proyectos de acuerdo que están para primer y segundo debate.   

Entre ellos se encuentra el proyecto de acuerdo por el cual se autoriza  al alcalde para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan  presupuesto de vigencias futuras ordinarias, con el fin de adelantar el proceso  de contratación para el fortalecimiento del sistema de atención de casos de  emergencia SECAD, mediante la integración de la video vigilancia y aplicación de  video analítica.   

De igual manera, se dará segundo debate al proyecto de acuerdo No. 14 de  2020 por el cual se establece un beneficio tributario para incentivar la  construcción de parqueaderos públicos en el municipio. Este proyecto se  estudiará mañana miércoles 26 de agosto a partir de las 9:30 a.m. cuando se  cumpla se cumpla la primera sesión extraordinaria.   

Los concejales participarán en la sesión solemne que se llevará a cabo  el día 30 de agosto de 2020, con motivo del 157 aniversario de la ciudad. En  este periodo de sesiones extraordinarias, el Concejo Municipal también se  ocupará de la elección y posesión del Contralor del municipio previsto para los  días 9 y 10 de septiembre respectivamente.


Fecha: 25 de Agosto de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: