Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONTINÚA LA SEMANA DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

En una nueva sesión virtual, los concejales de  Pereira realizaron el seguimiento y control a las políticas públicas de Juntas  de Acción Comunal, Pereira Innova y Cultura de la legalidad.   

El concejal Carlos Hernán Muñoz advirtió que es  muy importante realizar una verdadera evaluación de las políticas públicas  porque el seguimiento sin evaluación no existe y la única forma de hacer seguimiento  es sabiendo cómo está cada una de las políticas.   

"Hay que saber si el impacto socioeconómico de  las políticas hacia la comunidad fue positivo o negativo". En ese sentido pidió  información a la administración municipal sobre cuáles son las políticas  públicas que ya tienen un impacto socioeconómico y cuáles no, para hacer un  verdadero control y seguimiento.  

De otra parte, hasta hoy a las 12 de la noche se  recibirán las propuestas para los aspirantes a participar en el concurso para el  cargo de Contralor del municipio. Los interesados pueden enviar sus propuestas  al correo electrónico [email protected].   

Los documentos solicitados son los siguientes:   

  • Hoja de vida en  formato único de la función pública (www.dafp.gov.co).
  • Fotocopia de la  cédula de ciudadanía por ambas caras.
  • Fotocopia del acta  de grado o del diploma expedido por las instituciones de educación superior acreditadas y reconocidas en Colombia.
  • Tarjeta  profesional.
  • Certificado de  antecedentes penales, disciplinarios y fiscales.
  • Fotocopia de la libreta  militar para los hombres menores de 50 años.
  • Declaración  juramentada del participante que no se encuentra inhabilitado, no está incurso en una incompatibilidad o en un conflicto de intereses para ser elegido Contralor.
  • Documentos que  acrediten la experiencia y los estudios.


Fecha: 29 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: