CONTINÚA LA SEMANA DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
En una nueva sesión virtual, los concejales de Pereira realizaron el seguimiento y control a las políticas públicas de Juntas de Acción Comunal, Pereira Innova y Cultura de la legalidad.
El concejal Carlos Hernán Muñoz advirtió que es muy importante realizar una verdadera evaluación de las políticas públicas porque el seguimiento sin evaluación no existe y la única forma de hacer seguimiento es sabiendo cómo está cada una de las políticas.
"Hay que saber si el impacto socioeconómico de las políticas hacia la comunidad fue positivo o negativo". En ese sentido pidió información a la administración municipal sobre cuáles son las políticas públicas que ya tienen un impacto socioeconómico y cuáles no, para hacer un verdadero control y seguimiento.
De otra parte, hasta hoy a las 12 de la noche se recibirán las propuestas para los aspirantes a participar en el concurso para el cargo de Contralor del municipio. Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo electrónico [email protected].
Los documentos solicitados son los siguientes:
- Hoja de vida en formato único de la función pública (www.dafp.gov.co).
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambas caras.
- Fotocopia del acta de grado o del diploma expedido por las instituciones de educación superior acreditadas y reconocidas en Colombia.
- Tarjeta profesional.
- Certificado de antecedentes penales, disciplinarios y fiscales.
- Fotocopia de la libreta militar para los hombres menores de 50 años.
- Declaración juramentada del participante que no se encuentra inhabilitado, no está incurso en una incompatibilidad o en un conflicto de intereses para ser elegido Contralor.
- Documentos que acrediten la experiencia y los estudios.