Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

AVANZA EVALUACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS

Dando continuidad a la semana del seguimiento de  las políticas públicas, los concejales de Pereira realizaron la evaluación de  las políticas de deportes, recreación y educación física – DRAEF-, juventud y  víctimas.   

El concejal Carlos Hernán Muñoz manifestó que en  las exposiciones se han visto las acciones y las metas que se desarrollaron,  pero no se ha observado el impacto sobre la comunidad.   

"Si leemos el artículo primero y segundo del acuerdo  No. 4 de 2019, se establece que se debe mirar la parte socioeconómica de cada  uno de los actores. Todas las políticas siempre deben generar un impacto en la  comunidad y hasta ahora no lo hemos visto”, indicó el concejal Muñoz.   

El corporado también presentó una proposición,  aprobada por los demás concejales, para que en las sesiones ordinarias de  octubre y noviembre se revisen todos los impactos socioeconómicos de las  políticas públicas que se vencen este año y el año entrante.  

De igual manera, el concejal Camilo Montoya  anunció que presentará un proyecto de acuerdo, a tono con la Ley 2023  relacionada con la sobre tasa para el deporte, con el fin de regular los  recursos que se deben destinar para el fomento de las actividades deportivas.   

"Este proyecto de acuerdo busca obtener mayores  fuentes de financiación para el deporte, con el fin de lograr un mayor impacto,  respaldar a las diferentes disciplinas deportivas y así mejorar la calidad de  vida de los pereiranos", destacó el concejal Montoya.


Fecha: 28 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: