Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CARDER PRESENTÓ ACCIONES EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

Ricardo  Sinisterra Londoño, Delegado de la CARDER, participó en la sesión virtual del  Concejo municipal, con el fin de dar a conocer las principales acciones realizadas  para la protección del medio ambiente.  

El  concejal Samir Castro pidió una institución más ejecutora y más ágil en sus  acciones de protección al medio ambiente. "Qué pasa en la CARDER que lleva más  de 3 años con directores encargados y no se ha podido nombrar el director en  propiedad", preguntó el concejal pereirano.  

Así  mismo, la concejala Nancy Henao indagó si hay alguna evaluación de la afectación  de los recursos naturales producto de la pandemia, porque existe la percepción de  que se han agudizado los problemas del medio ambiente porque la Policía está en  otras labores propias de la emergencia sanitaria.   

Así  mismo, el presidente de la Corporación Pablo Giordanelli pidió la intervención  de la CARDER en el sector de Terranova donde la quebrada El Oso ha venido socavando  el terreno alrededor de su cauce y allí hay viviendas y un parque infantil. También  preguntó si la CARDER ya entregó el aporte económico para el sostenimiento de los  animales en Ukumarí.


Fecha: 21 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: