Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ABIERTA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONCURSO DE CONTRALOR MUNICIPAL

El Concejo de Pereira expidió la resolución No.  126 del 14 de julio de 2020, por medio de la cual se convoca y se reglamenta  la convocatoria para la elección del Contralor municipal de Pereira para el  periodo 2020-2021.  

La Corporación suscribió un contrato interadministrativo  con la Universidad del Valle que será la encargada de realizar el diseño y  aplicación de las pruebas de conocimiento, valoración de antecedentes y entrega  de resultados dentro de esta convocatoria pública.  

En  ese sentido, el Concejo de la ciudad convoca a todos los ciudadanos interesados  para que se inscriban en la convocatoria  pública destinada a seleccionar los  aspirantes al cargo de Contralor municipal.   

El  recibo de la documentación y proceso de inscripción de los participantes se  realizará los días 27, 28 y 29 de julio de 2020 en la Secretaría General del  Concejo ubicada en carrera 6a. No. 21-62 segundo piso, teléfono 3153734, en el horario  de 8:00 a.m. a 12:00 m. o al correo electrónico [email protected].  

Los aspirantes deberán allegar  los siguientes documentos:   

Hoja  de vida en formato único de la función pública (www.dafp.gov.co), fotocopia de  la cédula de ciudadanía por ambas caras, fotocopia del acta de grado o del  diploma expedido por las instituciones de educación superior acreditada y  reconocida en Colombia, tarjeta profesional, certificado de antecedentes  penales y certificado de antecedentes disciplinarios.   

Igualmente,  deberán presentar el certificado de antecedentes fiscales, la fotocopia de la  libreta militar para los hombres menores de 50 años, la declaración juramentada  del participante que no se encuentra inhabilitado, que no está incurso en una  incompatibilidad o en un conflicto de intereses para ser elegido Contralor y  finalmente los documentos que acrediten la experiencia y los estudios.  

Para mayores informes  los interesados pueden consultar la mencionada resolución donde se encuentra la  información completa de esta convocatoria y la cual está publicada en la página  web del Concejo, en el siguiente link. 

https://www.concejopereira.gov.co/es/ipaginas/ver/237/Convocatoria%20Para%20Elecci%C3%B3n%20de%20Contralor%20Municipal/


Fecha: 15 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: