Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DISTINCIÓN MEDIO AMBIENTE

El Concejo municipal de Pereira informa a la ciudadanía que aún están abiertas las inscripciones para el vigésimo sexto concurso Distinción medio ambiente ciudad  de Pereira 2020.   

El  propósito de este concurso es hacer un reconocimiento a las personas o  entidades que trabajan para proteger el medio ambiente y el patrimonio  ecológico de la capital risaraldense.   

En  vista de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la ciudad, los  interesados en participar de este concurso podrán enviar sus propuestas hasta  el martes 21 de julio al correo electrónico [email protected]  o de manera física solo el viernes 17 y el martes 21 de julio en la sede del  Concejo en la entrada por la calle 22 (parqueadero) en el horario de 8:00 a.m a  12:00 m.  

En  la propuesta se debe presentar un documento que describa al candidato, puede  ser una persona natural o jurídica, y sus ejecutorias en beneficio del medio  ambiente. Igualmente, agregar el material demostrativo como fotografías o vídeos  que evidencien el trabajo realizado.  

La  persona o empresa que resulte ganador de este concurso recibirá una medalla y  una resolución en nota de estilo, la cual será entregada en la sesión solemne del  30 de agosto con motivo de la conmemoración del aniversario No.157 de la  fundación de Pereira.


Fecha: 13 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: