Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

6 IMPORTANTES PROYECTOS ADELANTA LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Gustavo Andrés Montes Ayala, secretario de  Gestión administrativa, visitó el Concejo de Pereira con el fin de dar a  conocer el informe de gestión de esa dependencia en lo corrido del año.   

Dentro de los aspectos más relevantes de su  exposición se destaca que esa secretaría está invirtiendo alrededor de 1.432  millones de pesos en el desarrollo de 6 importantes proyectos de inversión.  

Estos proyectos son: administración del talento  humano para el mejoramiento de la función pública del municipio, mejoramiento  del programa de salud  y seguridad en el  trabajo de la Alcaldía de Pereira y administración y fortalecimiento del fondo  territorial de pensiones.  

De igual manera, se está trabajando en el fortalecimiento  del archivo histórico, administración y fortalecimiento de la gestión  administrativa y el mantenimiento de los sistemas  integrados de gestión.  

En su intervención,  la concejala Nancy Henao preguntó sobre cuál es el porcentaje de respuesta de  las 2.475 peticiones, quejas, reclamos y solicitudes que han llegado a la  administración municipal.


Fecha: 13 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: