Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

BOMBEROS RINDIÓ CUENTAS EN EL CONCEJO

Con la intervención de Alexander Rojas Zapata,  director operativo del Cuerpo de Bomberos de Pereira, el Concejo municipal dio  continuidad a las sesiones ordinarias para hacer control político a los  funcionarios de la Alcaldía.  

Inicialmente la concejala Alejandra Murillo  indagó sobre las principales acciones realizadas durante el primer semestre del  2020 para contribuir con la emergencia sanitaria que vive la ciudad. También  preguntó si los bomberos cuentan con los elementos de bioseguridad suficientes  para evitar ser contagiados con el Covid 19.  

El concejal Anderson Gutiérrez se refirió a la  situación de los bomberos voluntarios del corregimiento de Tribunas quienes han  manifestado su inconformismo porque no tienen el apoyo de la administración  municipal; lo mismo sucede en la estación de bomberos de Caimalito donde falta  personal para atender las emergencias.   

El  Presidente del Concejo Pablo Giordanelli reconoció los avances en la  adquisición de equipos y maquinaria para facilitar la labor de los bomberos,  pero también llamó la atención sobre el déficit de personal. Igualmente,  recomendó invertir más recursos en bioseguridad para evitar un contagio masivo de  Covid 19 en los bomberos de la ciudad.


Fecha: 06 de Junio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: