Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo De Pereira Matiene Su Certificación De Calidad

El Concejo de Pereira recibió la certificación de su proceso de gestión de calidad de manos del rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango, en representación de Qualicert firma certificadora adscrita a la UTP; proceso que fue liderado por la mesa directiva en cabeza de su presidente el concejal Adolfo Arturo Carvajal Castro y el secretario general Alexánder Pérez Bustamante.

Luego de recibir la visita para la auditoria externa, en donde se verificaron los procesos de gestión de calidad, evaluación independiente, gestión humana, control político, información y comunicación pública y gestión estratégica: el ente certificador evidenció el mejoramiento y fortalecimiento continuo de la corporación. .

Como resultado de dicha visita de inspección este viernes 23 de diciembre en el recinto del Concejo, el presidente Adolfo Arturo Carvajal, en representación de todo el cuerpo colegiado recibió el documento que ratifica la continuidad de la certificación del sistema al cumplir con las normas ISO9001:2008 y NTCGP1000:2009. .

Al respecto Carvajal Castro aseguró que tener un Concejo certificado, es prenda de garantía para que los ciudadanos sepan que aquí se hace un trabajo efectivo y resaltó que esto no se hubiera logrado sin el esfuerzo conjunto de funcionarios, contratistas, concejales y las anteriores mesas directivas.

Fecha: 26 de Diciembre de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn