Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

APROBADO EL PLAN DE DESARROLLO

Con 16 votos positivos y 3 negativos, el Concejo  municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 9 de  2020 con sus modificaciones, dando así vía libre al plan de desarrollo del  municipio para este cuatrienio en el que se invertirán 3.7 billones de pesos  aproximadamente.   

"Enhorabuena para la administración municipal y  para la ciudad de Pereira porque ha sido aprobado el plan de desarrollo de la  ciudad para estos cuatro años. Mis sinceras felicitaciones para el equipo de  trabajo de la Alcaldía que ha dedicado estos meses en el diseño y elaboración  del plan de desarrollo", estas fueron las palabras del presidente del Concejo  Pablo Giordanelli al anunciar la aprobación de este proyecto de acuerdo.   

También felicitó a los ponentes del plan: los  concejales Maicol Lopera y Steven Cárdenas por el trabajo que han invertido en  este proyecto de acuerdo y expresó su congratulación, además, al alcalde Carlos  Maya por sacar adelante este proyecto de la mano de la comunidad, de los  gremios, de las universidades y de los concejales de Pereira.   

"Esperamos que se ponga muy pronto en marcha este  plan de desarrollo para iniciar la recuperación económica y social de la ciudad  y porque todo lo que está inmerso en el plan de desarrollo va a beneficiar a la  ciudad de Pereira", destacó el presidente de la Corporación.   

Por su parte, el Alcalde de Pereira Carlos Maya  quien se hizo presente durante la sesión de aprobación del plan de desarrollo,  expresó sus agradecimientos a los concejales que de alguna manera apoyaron este  proyecto de acuerdo que es de gran importancia para la ciudad durante los  próximos 4 años.   

"Quiero decirle a los concejales de la oposición  y al concejal independiente que sus críticas nos ayudan a mejorar, no nos caen  mal y por supuesto serán siempre bienvenidas; de hecho de 21 proposiciones que  han hecho al plan de desarrollo, 20 han sido aprobadas en su totalidad lo cual  es un porcentaje muy interesante”, destacó el mandatario.   

Reiteró el agradecimiento por la confianza  impartida por los concejales de la ciudad y aseguró que el equipo del cambio no  los va a defraudar y que los cambios y las transformaciones para Pereira  continúan y se lograrán de la mano del Concejo y de los ciudadanos.


Fecha: 29 de Mayo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: