Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

APROBADO EN PRIMER DEBATE EL PLAN DE DESARROLLO

Luego de dos largas jornadas de lectura de cada  uno de los artículos, el Concejo municipal de Pereira aprobó en primer debate el  proyecto de Acuerdo No. 9 de 2020 relacionado con el Plan de Desarrollo de la  ciudad. La votación final fue de 12 votos positivos y 2 votos negativos.  

Para la aprobación en primer debate de este  proyecto de acuerdo se reunieron de manera conjunta los integrantes de las  comisiones primera y segunda, las cuales están integradas por 7 concejales cada  una de ellas.  

En la comisión primera votaron positivo los  siguientes concejales: Samir Castro, Anderson Gutiérrez, Maicol Lopera, Camilo  Montoya, Alejandra Murillo y Edwin Quintero. En esta comisión el voto negativo  fue de la concejala Nancy Henao.  

Entre tanto, los votos positivos de la comisión  segunda fueron de los concejales Steven Cárdenas, Juan Alejandro de la Cruz  Méndez, Jacqueline Fernándes, Carlos Hernán Muñoz, Joan Manuel Ríos y Daniel  Zuluaga. Para este caso, el voto negativo estuvo a cargo del concejal Esteban  Gañán.  

Luego de surtido el primer debate en la comisión  conjunta, el proyecto de acuerdo pasa a la sesión plenaria donde se le dará  segundo debate con la participación de los 19 concejales que integran la Corporación.  Esta sesión se realizará el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 8:00  a.m.


Fecha: 23 de Mayo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: