Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJALES REGRESAN A SESIONES PRESENCIALES

A partir de este martes 19 de mayo los concejales  de Pereira retornarán a la Corporación para realizar las sesiones presenciales  con el fin de dar continuidad al estudio del Plan de Desarrollo Municipal.  

Así lo establece el Decreto No. 569 de mayo 16 de  2020, expedido por el Alcalde Carlos Alberto Maya López, que autoriza el  reinicio de las sesiones plenarias presenciales en el Concejo de Pereira y a  las que sólo podrán asistir los Concejales y el personal estrictamente  necesario como funcionarios e invitados autorizados por el Secretario General  de la Corporación.    

En las sesiones presenciales se adoptarán todos  los protocolos de bioseguridad y demás medidas sanitarias definidas por el  Ministerio de Salud y que buscan contener la propagación del Covid 19.  

Todas las personas que ingresen y salgan del  Concejo deberán responder una encuesta sobre su estado de salud y se tomará la  temperatura a todos los funcionarios, concejales e invitados especiales.   

Igualmente, el lavado de manos se debe realizar  al ingresar a las instalaciones del Concejo y después cada dos a tres horas, en  este entre tiempo se deberá usar gel alcoholizado.   

El distanciamiento social se mantendrá entre metro  y medio a dos metros. En ese sentido, la mesa directiva de la Corporación  acondicionó la curules de los concejales de manera que se mantenga la distancia  exigida entre cada uno de ellos.  

Así mismo, el uso del tapabocas es obligatorio  para el ingreso y estadía en la Corporación. Por ahora se mantiene la  restricción para el ingreso del público a las barras hasta nueva orden por  parte de la mesa directiva del Concejo.


Fecha: 18 de Mayo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: