Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

EN VIDEO CONFERENCIA, CONCEJALES VOTARÁN PROYECTOS DE ACUERDO

A partir de hoy y al menos hasta que dure la  cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, los concejales de la ciudad  sesionarán a través de video conferencia para votar los proyectos de acuerdo  previstos para las sesiones extraordinarias.  

Lo que se busca con esta medida es acatar las  recomendaciones de los organismos de salud de practicar el teletrabajo, el  aislamiento preventivo y permanecer en casa para contener el Coronavirus.   

Mediante la resolución No. 074 del 26 de marzo de  2020, la mesa directiva del Concejo de Pereira en cabeza de su presidente Pablo  Giordanelli, autoriza y regula el uso de medios electrónicos en las sesiones de  la Corporación, durante la vigencia de las medidas adoptadas por el Estado para  la prevención del COVID 19.   

En ese sentido, se establece que las sesiones de  plenaria y de las comisiones se realicen de manera no presencial, para lo cual  se empleará una plataforma digital con el fin de adelantar los diferentes  debates que programe el Concejo.   

Adicionalmente, las  sesiones serán grabadas y transmitidas en directo a través del canal  institucional de Youtube del Concejo municipal, para que toda la ciudadanía  también pueda ver desde sus hogares el trabajo que adelantan los concejales de  la ciudad.


Fecha: 28 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: