Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO SUSPENDE SERVICIO DE VENTANILLA ÚNICA

El  Concejo de Pereira informa a la comunidad que en vista de las nuevas medidas  del Gobierno Nacional y de la Alcaldía de Pereira en relación con la cuarentena  para contener el virus COVID 19, la Corporación suspende transitoriamente el  servicio de atención al público en la ventanilla única.  

Si  algún ciudadano necesita presentar peticiones, quejas, reclamos o hacer solicitudes, el  Concejo municipal habilitó el correo electrónico [email protected] a través  del cual se pueden realizar los trámites anteriormente mencionados, o  diligenciar el formulario que para este fin que se encuentra en el sitio web www.concejopereira.gov.co, opcion Participacion del menu principal.

En  cuanto a la realización de las sesiones extraordinarias que fueron convocadas  por el Alcalde para dar segundo debate a varios  proyectos de acuerdo, la mesa  directiva de la Corporación en cabeza del presidente Pablo Giordanelli, estudia  la posibilidad de realizarlas de manera virtual o de postergarlas para una  nueva fecha cuando concluya la medida de la cuarentena.  

Cualquier decisión que se tome será informada de  manera oportuna a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general.


Fecha: 23 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: