Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

RESTRINGIDO EL INGRESO DE PÚBLICO AL CONCEJO POR PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Tras  conocerse el primer caso del Coronavirus en Dosquebradas y acatando el decreto  de emergencia nacional expedido por la Presidencia de la República, el  presidente del Concejo de Pereira, Pablo Giordanelli, expidió la resolución No.  065 del 13 de marzo de 2020 a través de la cual se toman medidas para  salvaguardar el bienestar de los funcionarios, contratistas, concejales y  visitantes tanto en la plenaria como en las instalaciones.   

En  primer lugar, se prohíbe el ingreso del público en general, usuarios o  visitantes, tanto a la plenaria como a las instalaciones de la Corporación y  solo se permitirá el acceso del público hasta la ventanilla única para radicar  diferentes documentos dirigidos al Concejo.   

Además,  las sesiones se transmitirán a puerta cerrada y a través de la página de Youtube  del Concejo municipal; también se suspende el servicio de cafetería para evitar  una posible expansión del virus COVID 19. Igualmente, se cancelan todos los  eventos masivos y reuniones en los salones, áreas comunes y en la plenaria del  Concejo municipal.   

Estas medidas tendrán vigencia inicialmente  hasta el 30 de mayo de 2020. Es de resaltar que el Concejo continuará con la  ejecución de sus actividades administrativas normalmente acatando las  restricciones y recomendaciones emanadas por la Organización Mundial de la  Salud y el Ministerio de Salud.


Fecha: 15 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: