Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PROYECTO DE VIGILANCIA PRIVADA PARA EL MUNICIPIO, A ESTUDIO EN EL CONCEJO

Continúan  las sesiones extraordinarias en el Concejo de Pereira

En una nueva sesión extraordinaria en el Concejo  de Pereira se socializó el proyecto de acuerdo No. 3 de 2020, por medio del  cual se autoriza al Alcalde para la asunción de compromisos que afectan  presupuesto de vigencias futuras ordinarias, con el fin de adelantar el proceso  de contratación del servicio de vigilancia privada para las diferentes  dependencias del municipio.  

Inicialmente, el Concejal Camilo Montoya presentó un  impedimento para votar este proyecto de acuerdo el cual fue negado por los  demás concejales.  

Posteriormente, el secretario de gestión  administrativa, Gustavo Andrés Montes Ayala, socializó este proyecto de acuerdo  justificando que es importante prestar el servicio de seguridad para las  diferentes secretarías y otras locaciones.  

Son en total 71 puestos entre los que se destacan  la Alcaldía, bodegas del municipio, la sede del cuerpo de bomberos, el CAM de Cuba,  el Centro de Atención Oportuno, el Palacio Nacional, escenarios deportivos, la  escombrera de Guadalcanal, los puntos vive digital, la Secretaria de Salud y el  Centro Cultural Lucy Tejada, entre otros.     

El  plazo para este contrato es de 11 meses y 15 días y el valor total es de 8.377  millones de pesos aproximadamente. Este proyecto será analizado en la comisión  segunda o de presupuesto y luego pasará a la plenaria con la participación de  los 19 concejales de Pereira.


Fecha: 11 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: