Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ASPIRANTES A SECRETARIO GENERAL PRESENTARON ENTREVISTA ANTE LOS CONCEJALES

Los concejales de la ciudad escucharon las hojas  de vida y las propuestas de los aspirantes al cargo de Secretario General del 

Concejo municipal para el periodo 2020.  

Inicialmente, se hizo un llamado al candidato  Oscar Fabián Valencia Ciro quien no se hizo presente para la  exposición de su hoja de vida.  

Posteriormente se presentó Fernando Gutiérrez  Benítez. Es abogado de la Universidad de Cali y especialista en Derecho  Administrativo de la Universidad Libre de Pereira. Trabajó en la rama judicial,  laboró en la clínica Maraya, en la Cooperativa de entidades de salud de  Risaralda, la Cooperativa de Taxis Luxor y en el SENA como asesor jurídico y ha  sido abogado litigante.  

En segunda instancia, expuso el candidato Marco  Antonio Echeverri Mauri quien es abogado de la Universidad de Medellín, especialista  en Derecho Financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana. Durante 15 años  se ha desempeñado como abogado independiente y asesor jurídico en derecho civil,  comercial y financiero. Además, durante 3 años y 10 meses, fue  Secretario General del Concejo de Pereira.  

Tras la exposición de los aspirantes, los  representantes de cada bancada se reunieron para formular preguntas a los candidatos  y dar una calificación de 1 a 10 en esta etapa final del proceso de selección  del nuevo secretario general de la Corporación para el presente año.   

Al final de la sesión, las distintas bancadas  otorgaron una calificación a cada uno de los aspirantes. En la sesión de mañana  se publicarán los resultados de todo el proceso y se realizará la elección al  cargo de Secretario General por parte de los concejales.


Fecha: 15 de Enero de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: