Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PLAN PADRINO PARA LOS CONCEJALES

El Coronel Juan Carlos Morales Castro, comandante  de la Policía metropolitana de Pereira,  presentó  ante la plenaria de la Corporación el "Plan Padrino", el cual consiste en  asignar un oficial de la Policía para el apoyo y la protección de cada uno de  los concejales de la ciudad.  

El presidente de la Corporación Pablo Giordanelli  resaltó la importancia de conocer a cada uno de los oficiales encargados de  brindar apoyo y seguridad a los corporados, teniendo en cuenta la labor que  desempeñan los concejales en toda la ciudad.   

El Concejal Carlos Mario Gil pidió que los  parques de la ciudad y los escenarios deportivos también tengan un padrino,  porque muchos de ellos son tomados por los consumidores de sustancias  alucinógenas y no permiten que las familias disfruten de estos espacios.  

Por su parte, el concejal Carlos Hernán Muñoz  destacó la importancia del programa Plan Padrino y también exaltó la entrega  para Pereira, por parte del Ministerio de Defensa, de un helicóptero que tiene  alta tecnología de reconocimiento facial y de placas y que ayuda a la seguridad  de los ciudadanos.  

Igualmente, el Concejal Esteban Gañán resaltó el  programa "Plan Padrino" ya que contribuye a la seguridad de los concejales  quienes deben desplazarse a diferentes lugares de la capital de Risaralda.


Fecha: 14 de Enero de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: