Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

La Promotora presentó su balance de gestión al Concejo

El gerente de La Promotora, Javier Monsalve Castro, hizo el balance de la entidad a su cargo destacando que al momento han cumplido sobre un 250% de las metas estipuladas dentro del Plan de Desarrollo “Pereira Región de Oportunidades”.

En este sentido el director técnico de planeación de La Promotora, Orlando Bedoya, destacó que a un año de terminar el periodo de la actual administración ya tenían superados los indicadores propuestos.

“Dentro del Plan, La Promotora tenía como objetivo claro cumplir las metas de avance referentes al macroproyecto Gonzálo Vallejo y el Parque Temático de Flora y Fauna, pero se llegó más allá, hemos aportado con la construcción de la nueva Hans Drews Arango, la Avenida La Independencia y el Estadio Hernán Ramírez Villegas, entre otros aportes”, explicó Bedoya.

Por su parte el concejal Juan Carlos Reinales, solicitó al gerente de La Promotora que le indicara realmente tiempo y número de viviendas que serán entregadas como avance del macroproyecto Gonzálo Vallejo. “Cuál es la perspectiva para que haya algo concreto y real en términos de tiempo”, preguntó Reinales.

“Creemos que se pueda empezar el proceso de construcción que será de 7 a 8 meses y se entreguen 384 unidades al finalizar el primer semestre de 2012”, respondió el gerente de La Promotora para resolver la inquietud del concejal Reinales.

También intervino el concejal Álvaro Escobar, quien planteó al directivo de La Promotora le profundizara en temas como una posibilidad de reubicación de unas familias del sector de Galicia, el proceso de resignificación de los ríos y las negociaciones con la Sociedad de Mejoras.

“Frente a lo propuesto en el sesquicentenario, como el río Consota está lindando con el Parque Temático, sería importante que de alguna manera se articule su recuperación”, sugirió Escobar.

Fecha: 10 de Octubre de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn