Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO MEJORÓ EN SU PERCEPCIÓN CIUDADANA

Una gran aceptación de la  ciudadanía con el Concejo de Pereira, es el resultado de la encuesta "Pereira  cómo vamos 2019" en la que se evaluó el conocimiento e imagen del Concejo. En  los resultados se establece que el conocimiento de la Corporación subió del 71%  al 81% en relación con el año anterior.  

La imagen favorable del  Concejo pasó del 62% al 63% y la imagen desfavorable que estaba en un 38% bajó  a un 37%. En la misma encuesta se preguntó a los ciudadanos cómo califica la  imagen del Concejo y la respuesta fue: buena en un 42% y regular en un 41%.  

En la encuesta también se  indagó sobre las instituciones que están realizando acciones por mejorar la  calidad de vida de los ciudadanos y el Concejo aparece en el noveno lugar como  una de esas instituciones con el 18% de reconocimiento.  

El presidente del Concejo de  Pereira Samir Palacio recibió con mucha satisfacción estos resultados ya que  son el fruto del trabajo de un gran equipo compuesto por los concejales, los funcionarios  y los contratistas.  

"Se hizo una muy buena labor  desde el interior del Concejo municipal donde todos los funcionarios prestaron u n mejor servicio a la comunidad, que se ve reflejado en estos buenos  resultados", indicó el Presidente de la Corporación.   

El concejal Carlos Hernán  Muñoz también expresó su alegría porque se mejoró en el reconocimiento y una  buena calificación por parte de la ciudadanía y aseguró que el reto es seguir  creciendo mucho más.  

"Tenemos que continuar  trabajando para seguir mejorando esa percepción y que la gente nos sienta más  cercanos llegando a las comunidades, que nos conozcan y sepan cómo trabajan los  concejales en beneficio de la ciudad", anotó el concejal pereirano.   

Finalmente, el concejal Maicol  Lopera reconoció el crecimiento que ha tenido el Concejo en lo que corresponde  a la imagen favorable, lo que significa que hoy los ciudadanos reconocen el  esfuerzo y el trabajo que hace esta Corporación por mejorar la calidad de vida  de los ciudadanos.   

"Para el próximo periodo los concejales tenemos el  reto de seguir mostrando coherencia y  consecuencia en lo que se promulga y lo que se hace y pensar en mejorar en  temas como movilidad, salud y seguridad entre otros", concluyó Lopera Cardona.


Fecha: 17 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: