Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESIDENTE DEL CONCEJO RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN

En el auditorio de la  Corporación Universitaria del Área Andina, el presidente del Concejo de Pereira  Samir Arley Palacio Bedoya, realizó la audiencia pública de rendición de  cuentas sobre su gestión durante el presente año.  

Destacó que deja la  Corporación en un muy buen nivel y con un grado de satisfacción muy alto por  parte de los funcionarios, contratistas y concejales, ya que hizo un importante  trabajo en función del talento humano, lo que garantiza una mejor prestación de  servicio a los ciudadanos.   

"En el campo del deporte se  alcanzaron grandes logros ya que gracias a la gestión del Concejo, hoy la  ciudad cuenta con mejores escenarios deportivos y mayor acompañamiento por  parte de la administración municipal a los deportistas", destacó el Presidente  de la Corporación.    

Indicó que concluye una labor  muy importante en la que el Concejo logró posicionarse como una institución de  gran reconocimiento a nivel local y regional, no solo por la aprobación de  importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad, el control político y  también por la visibilidad que se logró en este año.  

"En nuestra gestión logramos  llevar el Concejo a las comunidades y fue así como se realizaron 3 sesiones  descentralizadas: en la Comuna del Café, en el Centro Vida de los adultos  mayores y en la Urbanización Santa Clara", anotó Palacio Bedoya.  

De igual manera este año se  realizaron importantes adecuaciones locativas de las instalaciones, se logró la  modernización tecnológica con la compra de nuevos equipos de cómputo, nuevas  luminarias, aires acondicionados y la implementación del salón de plenarias que  no existía.   

Así mismo, se adelantaron  diferentes actividades de bienestar para los funcionarios y contratistas de la  Corporación, se realizó la fiesta del bambuco y se hizo una ceremonia de  reconocimiento a los funcionarios de la entidad.


Fecha: 16 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: