Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CONCLUYE SESIONES EXTRAORDINARIAS

En la última sesión  extraordinaria de este periodo legislativo, el Concejo municipal de Pereira  aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 40 de 2019, por medio del  cual se establece el incremento salarial para los empleados públicos de la  Contraloría municipal de Pereira para la vigencia 2020.   

Así mismo, se aprobó en  segundo debate el proyecto de acuerdo No. 42 de 2019 por el cual se adiciona y  modifica el acuerdo No. 24 de 2013, en el que se institucionaliza y se  reglamenta en la ciudad las vías activas.  

Esta actividad deportiva será  libre y gratuita para toda la comunidad, no estarán permitidos vehículos  motorizados de ningún tipo y se realizará todos los domingos, lunes festivos y  una jornada nocturna al mes que será coordinada por la Secretaría de Deporte y  Recreación.   

De igual manera, se rindió un informe  por parte de la comisión accidental encargada del estudio de las hojas de vida  de los aspirantes al cargo de Secretario General del Concejo para el año 2020.  

En este informe se concluyó  que se inscribieron los aspirantes Oscar Fabián Valencia Ciro a quien le  faltaron algunos documentos, mientras que Fernando Gutiérrez Benítez y Marco  Antonio Echeverri Mauri, actual secretario de la Corporación, sí presentaron  todos sus documentos requeridos.  

La elección del nuevo Secretario del concejo se realizará  una vez se posesionen los nuevos concejales del nuevo periodo legislativo.


Fecha: 13 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: