Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

EXONERADO DE IMPUESTOS EL PREOLÍMPICO DE FUTBOL

Con 17 votos positivos y dos  negativos, el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto  de acuerdo No. 35 de 2019 por medio del cual se establece un beneficio  tributario en el impuesto de espectáculos públicos, al torneo suramericano  preolímpico de futbol 2020 que se jugará en Pereira.  

El Ponente de este proyecto es  el concejal José Norbey Quiceno Ospina, quien manifestó que la realización de  este evento deportivo tiene una gran importancia para la ciudad, en la medida  en que se reactivará la economía al atraer un gran número de turistas  nacionales y extranjeros.  

Según la Secretaría de  Hacienda del municipio, esta exención de impuestos de espectáculos públicos  será de máximo 300 millones de pesos aproximadamente y no afectará el marco  fiscal de mediano plazo.   

De otra parte, fue aprobado con  18 votos positivos y un concejal ausente, el proyecto de acuerdo No. 36 de  2019, por el cual se asigna el nombre de Luis Carlos Galán Sarmiento al asentamiento  urbano conocido como Guayabal ubicado en la comuna Villasantana.  

El ponente de este proyecto de acuerdo es el  concejal Carlos Mario Gil Castañeda quien manifestó que el propósito de esta  iniciativa es rendir un tributo a ese gran líder colombiano que entregó su vida  defendiendo la democracia de nuestra nación.


Fecha: 09 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: