Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJALES VISITARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO

Una delegación de concejales  de Pereira, en cabeza del presidente Samir Arley Palacio Bedoya, hizo un  recorrido por las obras de las nuevas instalaciones del Aeropuerto  Internacional Matecaña, donde la administración municipal invirtió cerca de 180  mil millones de pesos, recursos que fueron aprobados por el Concejo municipal.   

"Tenemos  una buena noticia para la ciudad y es que las nuevas instalaciones de la  terminal aérea se van a inaugurar el próximo 27 de diciembre y en el mes de  marzo se dará apertura y puesta al servicio para los usuarios", sostuvo el  presidente Palacio Bedoya.  

Destacó  que este es un aeropuerto totalmente moderno, con todas las condiciones  técnicas de un aeropuerto de alto nivel, con espacio público amplio para el  acceso de los vehículos y  amplias zonas  para el disfrute de propios y visitantes.   

"La Alcaldía de Pereira, en cabeza del mandatario Juan  Pablo Gallo, invirtió alrededor de 180 mil millones de pesos para la realización  de esta obra y contó con el apoyo del Concejo municipal que durante los 4 años  acompañó cada uno de los proyectos de acuerdo que llegaban a la Corporación  para la inversión en el aeródromo", anoto el dirigente político.


Fecha: 03 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: