Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESUPUESTO DEPORTE SOCIALIZADO EN EL CONCEJO

Sandra  Grajales, delegada de la Secretaría de Deportes y recreación, presentó ante la  plenaria del Concejo la proyección del presupuesto de esa dependencia que  asciende a la suma de 3.336 millones de pesos aproximadamente.  

En  el subprograma del fortalecimiento del sector deporte, recreación, actividad  física y educación física, se adelantará el proceso de asistencia técnica,  capacitación, acompañamiento al 70% de   los organismos públicos y privados   del sistema municipal de deporte, recreación, actividad física y recreación  de clubes deportivos y gimnasios.  

Igualmente,  se destinarán recursos para el subprograma actividad física, recreación,  deporte y escenarios deportivos, donde se trabajará para beneficiar a 4.500  personas a través del programa hábitos y estilos de vida saludable e  implementar en un 100% dos estrategias permanentes para el uso de la bicicleta  y los medios alternativos de transporte.  

En el tema de recreación, se implementará en un 100%  las escuelas recreativas para la vida y la convivencia y se realizarán 155 atenciones  a la comunidad por intermedio de actividades deportivas y recreativas.


Fecha: 17 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: