Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Socializará Proyecto Del Aeropuerto Con La Comunidad

La mesa directiva del Concejo de Pereira en cabeza de su presidente Adolfo Arturo Carvajal Castro informa a la ciudadanía en general su posición frente al proyecto de acuerdo No. 68: ?Por medio del cual se autoriza al representante legal del Aeropuerto Internacional Matecaña para ceder una renta y se dictan otras disposiciones?.

La directiva de la corporación destaca que siendo conscientes del impacto que tiene para el futuro de la ciudad un proyecto como el que cursa trámite en el Concejo, iniciará su socialización con los diferentes grupos poblacionales y sectoriales como gremios, academia, líderes, miembros de la acción comunal y ciudadanía en general.

Dicha iniciativa también tiene el propósito de escuchar las inquietudes y sugerencias de los pereiranos respecto al tema y para ello se implementarán estrategias como foros y discusiones grupales.

Lo anterior en concordancia con el ponente del proyecto, el cual tiene como objetivo que este llegue con la información y claridad suficiente a todos los pereiranos.

En su momento se estará dando a conocer los días y horarios en que se adelantarán dichas socializaciones.

Fecha: 16 de Septiembre de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn