Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

DIAGNOSTICENTRO PRESENTÓ GESTIÓN EN EL CONCEJO

En la sesión  plenaria del Concejo intervino  Jorge Edilberto Hernández Nieto, gerente del Diagnosticentro, quien presentó un  informe pormenorizado sobre las principales acciones desarrolladas durante su  gestión en el presente año.  

Indicó  que se inició la gestión para la ejecución del proyecto de construcción de  locales comerciales en los que se implementarán tiendas de conveniencia,  cafetería y restaurantes con el objetivo de prestar servicios integrales a los  clientes, mejorar la imagen y aumentar el patrimonio de los socios.   

Igualmente,  se adelanta el proyecto Centella el cual es una isla exclusiva para  motocicletas. Los costos derivados de la construcción de este proyecto serán  asumidos en su totalidad por TERPEL, que contratará directamente y por su  cuenta, la totalidad de las obras requeridas para la construcción de la isla  destinada a consumidores que se movilizan en motocicletas.  

Del  total del valor de los proyectos de inversión en la Estación de Servicio, el  Diagnosticentro asumió el 35% equivalente a $233.971.648 y se gestionaron  recursos con la organización Terpel por valor de $ 440.000.000, equivalente a  un 65% del total de las obras.  

Adicionalmente,  se realizaron obras de adecuación y remodelación de la planta física,  modernizando los espacios y generando un mejor ambiente laboral para todos los  funcionarios y usuarios. Algunas de las obras fueron las siguientes:   

Remodelación  de las oficinas de administración de la estación de servicio, de control  interno,  financiera, sala de juntas, oficina  operativa, ventanillas de caja y del foso de inspecciones técnico mecánicas  ente otras obras.


Fecha: 19 de Octubre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: