UKUMARÍ PRESENTÓ GESTIÓN EN EL CONCEJO

Sandra  Milena Correa Montoya, gerente de Ukumarí, presentó ante los concejales de  Pereira un detallado informe de gestión, donde demostró que el bioparque se  consolida como uno de los principales destinos turísticos del país.   

Gran  parte de las intervenciones de los concejales estuvieron centradas en destacar  el trabajo que se realiza y que ha permitido atraer una gran cantidad de  visitantes en las diferentes actividades que se programan.   

La  concejala Mirley Betancur expresó su satisfacción por el manejo que se le ha  dado al Parque, ya que atiende bien a propios y forasteros de manera que desean  volver a visitarlo. Indagó sobre cuál ha sido la participación de la Oficina de  Turismo del municipio en este proyecto.   

Por  su parte, el concejal Mauricio Noreña manifestó que el éxito de este proyecto  de ciudad se ve fortalecido en el hecho de que los ciudadanos lo ven como su  propio éxito. Agregó que se requiere mayor acercamiento con las comunidades de  escasos recursos económicos para que puedan ingresar al parque con precios más  favorables.   

su turno, la concejala Luz Adriana González pidió la información financiera que  no aparece en el informe presentado por la gerente, ya que es muy relevante  conocer en qué condiciones está el parque en el manejo de sus finanzas.  

Así  mismo, la concejala Judith Giraldo manifestó su agrado por el avance de las  obras, por mantener en buen estado el parque y gestionar recursos a nivel local  y nacional para mejorar las condiciones de este lugar que se ha convertido en  símbolo de Pereira.


Fecha: 15 de Octubre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: