Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA PARTICIPARÁ EN EL SIMULACRO NACIONAL

Se  invita a los asistentes a la sesión de mañana a prestar atención a las  indicaciones para utilizar las rutas de evacuación establecidas.   

Este miércoles 2 de octubre a partir de las 9:00  a.m. el Concejo de Pereira participará   en el simulacro nacional de evacuación, el cual se realiza como parte de  las actividades de prevención y preparación ante riesgos y desastres que puedan  ocurrir en la cuidad.  

El presidente del Concejo de la ciudad Samir Palacio  manifestó que esta corporación se une a las diferentes dependencias que  participan de esta actividad, con el fin de estar preparados ante una eventual  situación de emergencia.  

"Los primeros minutos son fundamentales pues de  ello depende evitar mayores daños o pérdidas y los simulacros de evacuación  permiten identificar, previo a la ocurrencia de una emergencia, las fortalezas  y acciones de mejora para proteger la vida en una situación real", indicó  Palacio Bedoya.  

En la sesión de mañana se tiene previsto la  intervención del Secretario de Vivienda quien presentará el tercer informe de  gestión del presente año y a las 9:00 a.m. sonarán las alarmas indicando el  inicio del simulacro.


Fecha: 01 de Octubre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: