Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PERSONERÍA SOCIALIZÓ ACTUALIZACIÓN DE ESCALA SALARIAL

El  proyecto pretende mejorar las condiciones laborales de los funcionarios del  Ministerio Público.   

La personera municipal Sandra Lorena Cárdenas,  socializó ante los concejales de Pereira el proyecto de acuerdo No. 27 de 2019,  por el cual se actualiza la escala salarial de esa dependencia.  

Según la funcionaria, con este proyecto se busca  actualizar el salario de cargos como secretaria ejecutiva, técnicos, auxiliares  administrativos y conductores, entre otros.  

Este proceso se inició desde el 2017 derivado de  una negociación con el sindicato de servidores públicos de Pereira, cumple con  los requisitos del Tribunal Superior del Distrito para impulsar esta iniciativa  y el proyecto se realizó con aval de la oficina jurídica del municipio.  

De otra parte, los 19 concejales de la ciudad  autorizaron a la mesa directiva adelantar las acciones necesarias para realizar  el concurso de méritos con el fin de elegir Personero y Contralor municipal.  

NUEVO SALÓN DE COMISIONES  

A partir y de hoy y gracias a la gestión del  presidente del Concejo municipal Samir Palacio, la Corporación cuenta con una  nueva sala para que cada una de las comisiones pueda sesionar.  

Este  salón lleva el nombre del maestro Luis Carlos González, el poeta de la tierra,  quien vivió y murió en una de las casas que hoy forman parte del Concejo de la  ciudad.


Fecha: 05 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: