Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MAÑANA, SESIÓN SOLEMNE EN EL CONCEJO

La  sesión se realiza para celebrar un nuevo aniversario de la capital  risaraldense.   

Este viernes 30 de agosto a partir de las 11:00  a.m. el Concejo municipal de Pereira realizará la tradicional sesión solemne a  través de la cual se conmemorará el aniversario No. 156 de Pereira.   

La jornada se iniciará en los jardines exteriores  de la Corporación con la serenata a Pereira  en la que cerca de 50 músicos interpretarán  bambucos tradicionales como "Muchachita pereirana" y "La Ruana", entre otros.  

Posteriormente, en el salón de plenarias se  llevará a cabo la sesión especial en la que se dará lectura a varias  resoluciones de reconocimiento a diferentes personalidades y empresas que han  contribuido con el desarrollo de la ciudad.  

Igualmente, se entregará la medalla Orden gran  cruz cívica ciudad de Pereira. Esta condecoración se concederá al mérito  laboral "Gildardo Castaño Orozco", al mérito cultural "Hugo Ángel Jaramillo",  al mérito deportivo y también al mérito empresarial.  

De esta manera el Concejo municipal de Pereira se  vincula a las actividades para cerrar el telón de las fiestas aniversarias de 

Pereira. 


Fecha: 29 de Agosto de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: