Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO HACE RECONOCIMIENTO A PERSONAJES ILUSTRES

El Concejo municipal de Pereira entregó un  reconocimiento a dos importantes personajes y una entidad sin ánimo de lucro, que  se han destacado por su contribución con el progreso y el desarrollo de la ciudad.  

Inicialmente, se entregó una resolución en nota  de estilo al atleta pereirano Hernán Barreneche Ríos quien se ha destacado como  uno de los mejores atletas del país obteniendo grandes títulos, medallas y  trofeos a nivel nacional e internacional. Este destacado atleta cumplió este  mes 80 años de vida, gran parte de ellos dedicados al deporte.  

De igual manera, se hizo un reconocimiento al  joven pereirano Hugo Enrique Osorio Hernández, quien se ha desempeñado como  delegado de Colombia en varias organizaciones internacionales como la Asamblea  Mundial de la juventud dejando en alto el nombre de la ciudad y del país  llevando un mensaje de protección a la niñez y a la juventud.  

También se destacó la labor de la Sociedad de  Mejoras públicas de Pereria que cumplió 94 años de funcionamiento y que desde  sus orígenes se ha destacado por promover obras tan importantes como el Estadio  Hernán Ramírez Villegas, el Hospital San Jorge, la Universidad Tecnológica de  Pereira y la Villa Olímpica entre otros.


Fecha: 31 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: