Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

POLÍTICAS PÚBLICAS SERÁN EVALUADAS POR EL CONCEJO

Claudia García y Gerardo Buchelli de la Secretaría de Planeación,  presentaron ante los concejales un panorama general sobre los alcances de cada  una de las políticas públicas.   

A partir de hoy el Concejo municipal de Pereira  inició la semana de seguimiento y evaluación de las políticas públicas en  cumplimiento del acuerdo No. 4 de 2019 de autoría de la Concejala Mirley  Betancur.   

Según el presidente el Concejo Samir Palacio, esta  la primera vez en que la Corporación realizará un seguimiento a cada una de las  acciones que se han venido desarrollando para garantizar el mejoramiento de la  calidad de vida y de las condiciones de los ciudadanos.  

"Son 14 políticas públicas que serán evaluadas durante  esta semana por los concejales y contarán con la participación de todas las  dependencias del municipio y de los ciudadanos que deseen participar para  conocer las acciones de la administración municipal", sostuvo Palacio Bedoya.   

Por su parte, la concejala Mirley Betancur autora  de este acuerdo municipal, indicó que a través de ese ejercicio se realizará un  seguimiento de cada una de las políticas públicas que son reflejo de los ideales  y anhelos de la ciudad.   

"La política pública no es solo un documento con  un presupuesto asignado, es la materialización de la acción del Estado y el puente  visible entre el Gobierno y la ciudadanía. Con esto se busca un espacio de  retroalimentación de las acciones de la administración frente a las necesidades  de la comunidad", destacó la concejala Mirley Betancur.  

Para mañana, a partir de las 7:00 a.m., se  evaluarán las políticas públicas de indígenas, afros, víctimas y primera  infancia. 


Fecha: 23 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: