Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

TERMINAL DE TRANSPORTES RINDIÓ INFORME ANTE EL CONCEJO

Mónica Patricia Botero es la gerente de la  Terminal de Transportes de Pereira y asistió a la plenaria de la Corporación  para dar a conocer el informe de actividades de esta entidad en la vigencia  anterior.  

La funcionaria manifestó que el movimiento de  usuarios acumulado al 30 de junio de 2019 fue de 3.383.637 personas que  viajaron a través de las diferentes empresas de transporte asentadas en la  Terminal.    

De este total la mayor participación la tiene la  empresa Flota Occidental que movilizó  439.969, por las 26 rutas que tiene hacia diferentes destinos del departamento  de Risaralda, Valle  y Chocó y las  ciudades de Armenia y Medellín.  

Le sigue la Empresa Transportes Armenia, que  movilizó a 284.573 pasajeros, con un 70% de usuarios a la ciudad de Armenia y  el 30% restante a las rutas Zarzal, La Unión y rutas en tránsito.  

En tercer lugar se encuentra la compañía Expreso  Palmira con 261.978 personas  movilizadas  hacia los diferentes destinos del sur occidente como Cali, Tuluá, Zarzal y  Sevilla.  

La concejala Adriana González pidió a la gerente un  informe sobre la situación del edificio Trilogía que ocupa una parte del  terreno de la Terminal de Transportes y también sobre otros terrenos que están  siendo objeto de una posible apropiación indebida de parte de particulares.


Fecha: 16 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: