Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

RECHAZO DE CONCEJALES ANTE FALSA PROPOSICIÓN DE LA CORPORACIÓN

El Concejo municipal de Pereira en pleno expresó  su rotundo rechazo frente a una falsa proposición que circuló en los medios de  comunicación y dejó en entredicho la imagen y la reputación de una de sus  integrantes.  

La mesa directiva de la Corporación, en cabeza de  su presidente Samir Arley Palacio, manifestó su total inconformismo porque la  proposición que se publicó en un medio informativo no es un documento oficial  del Concejo y no hay una precisión sobre quién lo generó.  

"Queremos enviar un mensaje contundente a la  opinión pública que por ningún motivo este documento ha sido elaborado por la  Corporación y es una proposición falsa que agredió a una de las concejalas del  municipio", indicó el presidente del Concejo.  

Agregó que independientemente de las diferencias  conceptuales y de las posiciones políticas contradictorias que asumen los  concejales en su trabajo cotidiano, siempre predomina un ambiente de profundo  respeto entre cada uno de los 19 corporados.  

"No vamos a permitir que se ridiculice y se  empañe la imagen de una persona que durante muchos años ha trabajado por el  bien de la ciudadanía y se ha caracterizado por su vocación de servicio y su  compromiso con el Concejo de Pereira", precisó Palacio Bedoya.  

Finalmente, fue enfático en afirmar que las  instancias judiciales serán las encargadas de establecer los responsables de  este desafortunado acontecimiento, que no puede poner en tela de juicio la  seriedad y el compromiso del Concejo municipal y de ninguno de sus integrantes.


Fecha: 13 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: