Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CELEBRÓ EL DÍA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

El pasado 11 de julio se celebró en el país el  día del usuario y del vocal de control de los servicios públicos domiciliarios.  El Concejo municipal de Pereira conmemoró esta fecha invitando a los vocales de  servicios y a los representantes de las empresas prestadoras de servicios  públicos en el municipio.  

El concejal Carlos Alberto Henao resaltó la labor  de los vocales de control. "Exalto la tarea de los cerca de 500 vocales de  control a nivel nacional porque desarrollan una labor muy importante en  beneficio de los usuarios", indicó el corporado.  

De igual manera, la concejala Luz Adriana  González hizo un reconocimiento a la Personería municipal por su trabajo en  función de la democracia participativa. "Este ejercicio es fundamental para  fortalecer la democracia de Colombia. Hay que reconocer el esfuerzo y el  trabajo de los vocales de control e instar a que la ciudadanía participe de  estos escenarios".  

Los concejales del municipio invitaron a los  habitantes a participar activamente de estos mecanismos de control que  coadyuvan a optimizar la prestación de los servicios públicos domiciliarios en  Pereira y los demás municipios de Risaralda.


Fecha: 11 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4.0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: