Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

INFRAESTRUCTURA PRESENTÓ INFORME DE ACTIVIDAES ANTE EL CONCEJO

El Secretario de Infraestructura, Milton Hurtado  García, dio a conocer a los concejales del municipio, el informe de gestión de  la entidad e hizo un recuento de las obras más importantes que adelanta la  administración municipal.  

La concejala Mirley Betancur preguntó al  secretario sobre los recursos destinados para el alumbrado navideño y cuáles  son las obras viales que serán ejecutados durante el segundo semestre del año.  

Por su parte, el concejal Carlos Torres dijo que  la Secretaría de Infraestructura no cuenta con personal suficiente para  realizar las labores de mantenimiento en las vías y por ello es necesario incrementar  el presupuesto para mejorar la capacidad de reacción frente a las necesidades  que se presentan.  

En su intervención, el concejal Norbey Quiceno  expresó que hay que hacer un esfuerzo para la adquisición de maquinaria en el  municipio. "Parques y arborización es una dependencia muy importante y se  necesita una volqueta para el mejor funcionamiento y además una retroexcavadora  de orugas".   

El concejal Mauricio Noreña pidió mayor atención  a las vías rurales porque hay algunas en avanzado estado de deterioro y no hay  respuesta frente a las necesidades de la comunidad. También se refirió a la  intervención de los colegios que requieren mejoramiento en su parte estructural  como el colegio Kennedy que necesita atención inmediata.   

Así mismo, el concejal Pablo Giordanelli se  refirió a algunas vías principales como la 30 de agosto, la Avenida Juan B. Gutiérrez,  la Avenida Sur en inmediaciones de la calle 50 y la Avenida Pinares donde se  evidencia muchos huecos que ponen en riesgo la vida de los conductores,  especialmente de los motociclistas.   

El concejal César Gómez se unió al clamor de  otros concejales sobe el colegio de Kennedy que se encuentra seriamente  afectado en su infraestructura. Igualmente, pidió que se haga mantenimiento a  la vía de acceso al corregimiento de Altagracia y al corredor vial Morelia – La  Palmilla porque requiere reparcheo de manera inmediata.   

La concejala Carolina  Giraldo señaló que la meta de la administración municipal es sembrar 50 mil  árboles y pidió un informe para saber cuántos se han plantado hasta la fecha y  cuantos se van a sembrar este año. También hizo alusión al colegio Kennedy y  pidió un cronograma mucho más claro sobre la intervención en materia de  infraestructura.


Fecha: 06 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: