Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PEREIRA TIENE 4 MUJERES EN EL CONCEJO

La nueva concejala reemplaza a Carlos Alfredo Crosthwaite quien renunció  a su cargo para iniciar su campaña a la Alcaldía de Pereira   

Luz Adriana González Correa se convirtió hoy en  la cuarta mujer que asume una curul en el actual periodo del Concejo municipal  de Pereira. Su llegada a la Corporación se debe a la renuncia desde la semana  pasada del dirigente político Carlos Alfredo Crosthwaite y quien ocupó durante  3 años y medio la curul del Partido Polo Democrático.  

La nueva concejala es abogada, tiene una maestría  en ciudadanía y derechos humanos de la Universidad de Barcelona, se ha  desempeñado como abogada litigante en el área laboral y administrativa, es defensora  de derechos humanos y docente de la Universidad Tecnológica de Pereira desde el  2008.  

Su trabajo se enfocará fundamentalmente en 3  líneas: el tema de la política de género, el medio ambiente y generación de  empleo. Además, buscará hacer un eficiente control político a los diferentes  funcionarios del municipio.  

También expresó su satisfacción por ser la cuarta  mujer en el concejo de Pereira. "Esto demuestra que hay un reconocimiento  ascendente para que las mujeres de la ciudad tengan espacios reales de  participación en la política y en su capacidad de decisión", indicó la nueva  concejala de Pereira.


Fecha: 03 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: