Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SECRETARÍA PRIVADA PRESENTÓ SU INFORME DE ACTIVIDADES

Fredy Ruano es el Secretario privado del  municipio y en la sesión de hoy se dirigió ante los concejales de la ciudad,  con el fin de dar a conocer el informe de actividades de esa dependencia.  

El funcionario manifestó que en esa oficina se  invirtieron 220 millones de pesos para la realización de eventos y espacios de  participación ciudadana, actividades descentralizadas, mantenimiento de puntos  de red de la oficina, contratación de personal, capacitación a los ediles del  municipio y la audiencia de rendición de cuentas.  

"Realizamos 9 descentralizados en los cuales  fueron atendidos 1.611 ciudadanos y donde  se llevó la oferta institucional en aspectos de SISBÉN, gobierno,  desarrollo social y todo lo relacionado con temas de comunidad. También  realizamos audiencias ciudadanas en 7 comunas atendiendo a 121 personas",  indicó el funcionario.  

La concejala Mirley Betancur pidió que se analice  la posibilidad de que la oficina de gestión comunitaria pase a ser parte de la  Secretaría Privada, porque esta dependencia es muy importante ya que desde allí  se hace un acercamiento directo con las comunidades y sus líderes.   

Igualmente, la concejala Betancur Grajales indagó  sobre el contrato de iluminación pública porque hay muchos sectores en la  ciudad que no están iluminados y esto genera inseguridad para los ciudadanos.


Fecha: 08 de Junio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: